miércoles, 23 de marzo de 2011

GraY Day

Pensábamos que los días grises se habían ido, pero no. Y, aunque la verdad es que, normalmente me gustan este tipo de días, esta vez es diferente. Cuando tu estado de ánimo también está, digamos, tirando a gris, resultan muy, pero que muy deprimentes...



Parece que la primavera todavía no tiene pensado instalarse y, al menos por Ab, nos toca volver a sacar los abrigos gordos cuando, hace unos días, estábamos achicharrándonos...



 
Esta mañana ha llovido. Y la lluvia se mezclaba con un viento espantoso que parecía que no iba a dejarnos llegar a la facultad... Aunque, el lado bueno de eso, es que he podido volver a sacar a la calle mis adoradas Hunter, de las que, eso sí, espero poder despedirme pronto para cambiarlas por unas sandalias.



Lo único que me apetece hacer ahora es taparme con una manta, tomarme un vaso de leche calentita, tumbarme en el sofá y ver una buena peli. Creo que es la mejor forma de aprovechar estos días...






Ay!! Pero lo que en realidad necesito es arreglarme, salir, hacer el tonto con mis amigas, pasar más tiempo con mi chico... Y, por pedir que no quede, que llegue de una vez el verano!!





2 comentarios:

  1. Animo guapa! Que te veo un bajón... Piensa q siempre hay cosas peores!
    Besotes y a divertirse!

    ResponderEliminar